viernes, 13 de julio de 2012

FERIA DE LA MINERIA BOGOTA 2012





Por Juan Carlos Salazar Jaimes


Los días 4, 5 y 6 Julio de 2012, Tecno Fuego participó en la III edición de la Feria Minería Colombia 2012, el evento especializado que reunie a proveedores e insumos para la exploración, explotación y transformación de productos mineros y piedras precisosas, además de los servicios del sector. El certamen es organizado por el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, en alianza con el Ministerio de Minas y Energía y la secretaría de Minas y Energía de Cundinamarca.

Tecno Fuego afianzó su liderazgo en el sector minero y presentó a ANSUL como el mejor fabricante de equipos contra incendio para protección de equipos y maquinaría móvil en minería a cielo abierto y subterránea.



















Juan Carlos Salazar Jaimes. Ing. Mecánico Univ. Del Norte, Postgrado Sistemas de Calidad ISO 9001 y 17 años de experiencia en ingeniería contra incendio en Colombia y en el extranjero, fue Subgerente Técnico de Tecno Fuego Ltda, ingeniero de proyectos de Minimax GmbH en Alemania y Brasil, especialización Alta Gerencia y actual Subgerente Comercial de Tecno Fuego Ltda

No hay comentarios: